Policiales 27/12/2024

Siguen los robos millonarios

Por
www.cosacierta.com.ar

En tres hechos, delincuentes se alzaron con 72 mil dólares, euros y pesos, además de alhajas

Otro robo millonario se suma a la seguidilla de hechos de inseguridad de los últimos días. El primero se registró a unos 100 metros de la Jefatura Departamental de Policía, sobre calle Ameghino al 500, donde a una jubilada le llevaron de su vivienda 30 mil dólares y varias joyas.

Fuera del casco céntrico, en una vivienda de calle América al 100, durante Nochebuena, a una familia le robaron otros 30 mil dólares tras forzarle una puerta balcón.

El ultimo hecho de relevancia también ocurrió entre Nochebuena y Navidad, también en el centro de San Nicolás, pero está vez en calle Belgrano al 500. En este caso, cuando el dueño llegó a su casa se encontró con que le habían forzado la reja de una de las ventanas para ganar el interior de la casa y sustraer un Smart TV de 65 pulgadas, alianzas, anillos, cadenas y dijes, todo de oro. Además, 100 mil pesos argentinos, 700 euros y 12 mil dólares.

Nosotros

San Martín 88, San Nicolás

3364626254

info@radionoba.com.ar

Seguinos

© 2024 Radio Noba. Derechos reservados ®
Desarrollo : Estudio WebDB Software