Un joven ingresó al hospital con un balazo
Alrededor de las 20 horas de este jueves, un joven de 21 años de edad ingresó al nosocomio local con una herida de bala en el hemitórax derecho y cuello. Se encuentra fuera de peligro. Los presuntos agresores fueron detenidos.
En la noche de este jueves, un joven ingresó al hospital San Felipe con un disparo de arma de fuego a la altura del pulmón derecho. Llegó por sus propios medios, e inmediatamente fue atendido por personal médico, con [b]lesiones graves[/b] pero fuera de peligro.
En relación con el hecho que derivó en el disparó, se pudo saber por información policial que el disparo se habría efectuado en inmediaciones de Avenida Alberdi, entre calles Rucci y Del Pozo. Los presuntos agresores fueron dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, respectivamente. En horas de la noche ambos fueron aprehendidos por personal policial, en Avenida Alberdi y Davel.
El motivo del disparo, si bien no se conoce específicamente, sería por un problema entre el joven atacado y el de 19 años de edad, que en compañía de un amigo habría efectuado el ataque. El caso es materia de investigación de la [b]Unidad Funcional de Instrucción N° 2[/b], bajo la caratula de “[i][b]Tentativa de Homicidio[/b][/i]”.
Cabe destacar que a la hora de ser detenidos, uno de los apuntados como posible agresor tenía en su poder una balanza digital. Además, se secuestró la motocicleta Honda 250 c.c. en la que circulaban.