Escapó de un control policial y sufrió graves heridas
Un joven de 19 años de edad, identificado como Mikeas Braian Luque, se trasladaba en motocicleta, quiso evadir un control policial y terminó chocando con un automóvil. Sufrió una fractura de tibia y peroné y debieron amputarle un dedo.
La Dirección Municipal de tránsito junto a personal policial, realizaban un control de tránsito en Avenida Constituyente y León Guruciaga, cuando divisaron un rodado que intentó huir. En el escape, tomó calle Entre Ríos en contra mano y al llegar a León Guruciaga colisionó contra un Fiat Europa.
El vehículo era conducido por un hombre de 43 años de edad, que circulaba de manera correcta y no pudo maniobrar ante la sorpresa de encontrarse con una motocicleta circulando en contra mano. Luque, quien circulaba en la Honda CG negra, sufrió un fuerte impacto que trajo graves consecuencias. Sufrió la fractura de tibia y peroné y, ya en el hospital, debieron amputarle el dedo Hallux (vulgarmente llamado "dedo gordo") de su pie derecho.
El joven continúa en el hospital San Felipe, donde fue intervenido y encamina su recuperación. El hombre que conducía el vehículo no sufrió lesiones.