Un joven corre riesgo de vida tras recibir cinco disparos
Diego Gonzáles ingresó al hospital San Felipe el día domingo por la noche, con cinco impactos de bala. El hecho ocurrió en barrio Santa Clara.
El pasado domingo, en horas de la tarde-noche en la intersección de las calles Rivas y Segura, se produjo un lamentable hecho. Una discusión entre vecinos, terminó con un sujeto disparando a quemarropa e impactando con cinco balazos sobre un adolescente de 18 años. Rápidamente fue trasladado al nosocomio local con impactos en la pierna derecha y glúteo.
Fuentes cercanas al suceso, indican que la tarde anterior González había tenido un encontronazo con un vecino y le tiró la bicicleta a una zanja con agua estancada. Esto, provocó la ira del joven dueño de la bicicleta (sería menor de edad), quien en ese mismo momento amenazó a González diciéndole que iba a buscar un arma, e iba a salir en su búsqueda.
Finalmente, esto ocurrió y la amenaza, en parte, se hizo efectiva al día siguiente.
A la víctima de los disparos debieron extirparle el riñón izquierdo y tiene los intestinos perforados, por lo que se le colocó una sonda. Por estas horas, permanece internado en la Unidad de Terapia intensiva del hospital.
Por otro lado, mientras era trasladado al nosocomio local se encontraba consciente y pudo declarar en las primeras horas, pero luego su condición empeoró. Ahora, está delicado y con riesgo de vida.
Este lunes, personal del gabinete de la Comisaría Tercera logró dar con el menor responsable en la zona Norte, específicamente en Avenida Dámaso Valdez entre Avenida Illia y Sarmiento. El autor de los disparos, tiene apenas 16 años.