Acusan a la policía de inventar un hecho para tapar su error
El domingo por la noche, en Avenida Morteo a la altura de Primavera, colisionaron una moto y un patrullero de la policia.
El domingo por la noche, Lucas y Agustin de 24 y 20 años, respectivamente, volvían de repartir empanadas, cuando chocaron con un patrullero policial. Los jovenes transitaban por Avenida Morteo, sentido Norte-Sur, mientras que el móvil de la policía lo hacia en sentido Sur-Norte. La colisión fue de frente. Tras la misma, Lucas, sufrió desplazamiento en la cadera y se fracturó la muñeca, entre otras lesiones. Las versiones entre los protagonistas del accidente no coinciden.
Según expresan desde la policía, habían recibido el llamado de una mujer por un intento de robo y que las características brindadas se correspondían con las de los tripulantes de la motocicleta. El choque, fue de frente y produjo que los dos jovenes que viajaban en la moto vuelen por el aire y caigan contra el pavimento.
Por su parte, Lucas y Agustín, confiesan que "es todo invento de la policía lo del robo, ya que no se quieren hacer cargo de que chocaron de frente dar voz de alto, ni realizar señas de luces". Ellos, volvían de entregar un pedido de empanadas que difundieron por distintas redes sociales durante toda la semana y se dirigían hacia sus domicilios.
Lucas, se encuentra internado y se llevó la peor parte del accidente. Sufrió desplazamiento de cadera, fractura de muñeca y lesiones en la boca y uno de sus ojos. Ambos, y su familia ya que son cuñados, están convencidos de que la policía armó la causa del llamado por un intento de robo, para no hacerse cargo del terrible accidente. Ahora, Lucas deberá encarar una recuperación que le llevará varios meses de inactividad y, seguramente, un gran costo económico.
[i][b]Ampliaremos.[/b][/i]