Eduardo Vázquez: "No hay ninguna orden judicial de desalojo"
El presidente del club Motonáutico habló en el programa "A mi manera", acerca de la preocupante situación que atraviesa la institución.
En los últimos días, volvió a ponerse de manifiesto la tensa relación entre el municipio y el club Motonáutico. "[i]Se metieron adentro, cortaron las vallas y no dejaban entrar al personal[/i]", manifestó el presidente del club. La municipalidad por vía de un decreto municipal manifiesta que el galpón y el muelle están en ruinas.
"[i]Por vía de un decreto municipal manifiestan y sostienen que estaría en ruinas tanto el galpón como el muelle y, por ende, que corre peligro para las personas o los bienes de la sociedad[/i]", contó Eduardo Vázquez, con respecto a la problemática que atraviesan por estas horas, en conflicto con el Gobierno Municipal. La tensión entre ambas partes viene de vieja data y no es la primera vez que suceden situaciones de estas características.
Desde las autoridades del club Motonáutico, sostienen la idea de que la Municipalidad quiere adueñarse de estos terrenos. Cabe destacar, que en un principio los terrenos estaban inscriptos dentro de la nación y en la década del ´90 pasaron a formar parte de los anaqueles de la provincia.
Respecto a la principal problemática que representa esto, Vázquez expresa: "[i]El problema no son las embarcaciones, me las puedo llevar. Pero yo no me puedo llevar a los empleados que tengo. Son entre 7 y 8 y aumentan depende de la temporada. Pero acá subsiste mucha gente que hace distintos trabajos, como por ejemplo el restaurant Los Dos Muelles[/i]".
El presidente del club Motonáutico, confirmó en declaraciones a este medio, que "[i]el club solicitó medidas legales, pero lamentablemente es lenta la justicia[/i]".
[u][i][b]La entrevista completa:[/b][/i][/u]
[soundcloud]498903969[/soundcloud]