Transporte gratuito para asistir a los festejos del "Día del Niño"
Los menores de 12 años podrán viajar en cualquier línea urbana del transporte público de manera gratuita de 13 a 19 horas.
La Municipalidad de San Nicolás junto con la empresa a cargo del transporte público de pasajeros, firmaron un convenio para que todos los niños menores de 12 años puedan asistir a los festejos del día del niño organizado por el municipio en el Parque San Martin.
Los festejos del día del niño se realizarán el lunes 20 de agosto, a partir de las 14 en el Parque San Martín. Como cada año, se realizarán diferentes actividades para toda la familia y los nicoleños podrán disfrutar de la feria de artesanos y manualistas, castillos inflables, el polideportivo móvil, el simulador de carreras, sorteos y una tarde llena de actividades.
Como espectáculo de cierre, la Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja llegarán para "divertirnos, bailar y jugar".