Murió un interno de la Unidad Penal Nº3 ahorcado en su celda
Se trata de Tomas Villamil López, de 27 años de edad. Fue encontrado en la mañana de sábado.
Tomas Villamil López fue encontrado ahorcado y sin signos vitales en su celda, en la mañana de sábado. En su celda, lo encontraron sentado en el suelo con un trozo de sabana recubriendo su cuello. Se habría atado al techo.
Una revolucionada mañana se vivió en la Unidad Penal Nº3 de San Nicolás, ubicada en Avenida Savio N° 1072. Si bien el caso entró en la Fiscalía del Dr. Darío Giagnorio, encargado de la investigación, los primeros indicios indican que se habría suicidado. Con un trozo de sabana, la cual ató al techo y a su cuello, se habría quitado la vida. Cuando lo encontraron, ya sin signos vitales, se encontraba sentado con la soga en su cuello.
El pasado 30 de abril, delincuentes ingresaron a los tiros la Comisaria 1ª de San Justo. En aquel tiroteo, la oficial Rocio Villarreal recibió un disparo que al día de hoy le afectó la movilidad de sus piernas, debido a un disparo que comprometió la médula ósea. Una de las personas que ingresó para intentar liberar a un recluso, era Villamil López.