Consumidores denuncian reclamos en el pago con Tarjeta Alimentar y tarjetas de débito
La Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió muchos reclamos al 147 por recargos en pagos con la tarjeta alimentar y tarjetas de débito o crédito en una cuota.
Desde este departamento de la Municipalidad de San Nicolás informan que "[b][i]ninguna de estas opciones de pago debe tener recargo[/i][/b]". Esta maniobra es ilegal y se encuentra prohibida por los artículos 37 y 56 de ley 25.065.
El personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió muchos reclamos en las últimas horas a la línea 147. Asimismo, aclararon que se está controlando, de manera aleatoria y permanente, los comercios de la ciudad.
[b][i]Si detectas que te cobraron recargo cuando usaste alguno de estas formas de pago, llamá de inmediato al 147[/i][/b]. El Centro de Atención al Vecino (147) está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.