¿Cómo utilizar Whyline? La aplicación para sacar turno desde tu hogar
Esta aplicación le permite al vecino incorporarse a la fila para realizar un trámite desde cualquier lugar de la ciudad y acercarse a la dependencia municipal en el momento de ser atendido.
Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. El lanzamiento de la app se realizó el 20 de septiembre y es parte de un plan de modernización que lleva a cabo la Municipalidad desde hace tiempo que tiene como objetivo simplificar la vida del vecino en cuanto al tiempo de espera.
Aquellas personas que no tengan la aplicación instalada, pueden ingresar al sistema dirigiéndose al CeMAC o al Juzgado de Faltas y se les enviará un mensaje de texto con el tiempo estimado para su turno o el estado de su trámite.
Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción “Municipalidad de San Nicolás” y la dependencia donde desea realizar el trámite.
[u][b]Funciona en el CEMAC y en el Centro Municipal de Salud:[/b][/u]
Desde el mes de septiembre pasado la aplicación ya funciona en el CeMAC, para realizar trámites sin la necesidad de hacer fila y agilizando la atención del municipio para beneficio de los vecinos nicoleños.
Tras la prueba y el buen funcionamiento de la misma, también se aplicó en el Centro Municipal de Salud desde el mes de noviembre.
[u][b]También funciona en bancos:[/b][/u]
Cabe destacar que esta aplicación también permite sacar turnos para hacer otro tipo de trámites, como por ejemplo aquellos en los que se deba acudir a un Banco. En este caso, hay algunas entidades bancarias que utilizan "Whyline" para agilizar la atención.
[u][b]Mirá acá cómo descargarla:[/b][/u]
[youtube]Eibo6l8Cok0[/youtube]