La octava edición de la Maratón Solidaria Proyecto Jesús fue todo un éxito
El domingo se vivió una nueva gran fiesta solidaria en nuestra ciudad, con la realización de la Maratón Solidaria "Proyecto Jesús" que se lleva a cabo cada año con el fin de llevar alegría y un regalo en Navidad a los niños que menos tienen.
La carrera tuvo la participación de más de 1.000 personas entre adultos y niños, agotando de esa manera los cupos de corredores y superando las expectativas del equipo a cargo de la organización encabezados por el Coordinador de la misma, Martin Romero.
El primer puesto de la general en rama masculina fue para Luis Lavezzi, oriundo de Colón (Buenos Aires). En segundo lugar llegó Enzo Fernandez también de Colón, mientras que el tercer puesto se lo quedó el nicoleño Fabián Dupuy.
Por el lado femenino, el primer puesto fue para Andrea Lazzarini de Santa Fe, el segundo para Cecilia Rubianes de San Nicolás, y el tercero para Nora Raseto, nicoleña también. Todos ellos fueron premiados con dinero en efectivo.
"El proyecto de la maratón nació en el 2011, dentro del corazón de muchas personas que entendieron que es mejor dar que recibir, que nuestra sociedad necesita la manifestación solidaria de los argentinos y que no podemos ser indiferentes a la necesidad. Es por ello que nos propusimos llevar sonrisas a los niños que menos tienen, y desde aquel entonces no cesamos en la tarea", contaron desde la organización.
En esta oportunidad, agradecieron especialmente a cada participante, corredores, negocios y empresas que sponsorearon la carrera, jugadores de fútbol que donaron sus camisetas, y a todo el equipo organizador de esta maratón.