Protto suspendió a todo su personal
La empresa radicada en la zona norte de nuestra ciudad, atraviesa un crítico momento. Desde esta semana y la próxima, suspendió a todos sus trabajadores.
La situación económica sigue siendo totalmente vulnerable para muchas empresas de San Nicolás y la región. A mediados de octubre, Protto ya había suspendido a todo su personal y los trabajadores cobraron durante esa medida el 70% de su sueldo. Ahora, la medida se repite durante esta semana y la próxima.
La información fue confirmada. Los más de 50 trabajadores de la empresa ubicada en Avenida Illia 1071, fueron suspendidos durante esta semana y la próxima. Según fuentes consultadas por NOBA, el futuro de la empresa es muy delicado.
La insostenible baja en ventas y la suba del dólar, fueron los motores que empujaron a Protto a suspender a sus trabajadores en octubre. Nuevamente estos factores atormentan a los directivos, que debieron volver a implementar la medida de suspensión que afecta a los trabajadores. Las ventas no repuntan y las decisiones de achique de gastos son irremediables. El primer término son las suspensiones, pero no hay instrumentos que indiquen que no puedan agravarse las medidas en los próximos días.