Vecinos nicoleños disfrutaron de "Plaza Activa"
Con una gran concurrencia de nicoleños, comenzó el programa “Plaza Activa”, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, para entrenar gratis y al aire libre.
Todos los domingos “Plaza Activa” reunirá a los vecinos de la ciudad para hacer ejercicios y disfrutar de una jornada con diferentes actividades como gimnasia localizada, entrenamiento funcional, zumba, yoga, rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables.
Además, se realizan paseos guiados por el Parque Rafael de Aguiar como cabalgatas, running, paseos en bicicletas y kayak. Estos paseos tendrán salidas cada una hora, desde las 9 hasta las 11, y los interesados deberán inscribirse previamente en los gazebos correspondientes ubicados en Costanera Alta. Este programa tiene como objetivo fomentar una vida saludable a través del deporte y la cultura, disfrutando de los espacios públicos y naturales que ofrece la ciudad.
Para tener un control saludable, Plaza Activa cuenta con un gazebo que tendrá la estación saludable, donde los asistentes encontrarán doctores y enfermeros que llevarán a cabo el control de presión arterial, Indice de Masa Corporal y planes de información nutricional.