Le disparó a una perra y la mató
En Avenida Rucci al 200, correspondiente al barrio San Francisco, personal policial aprehendió a una mujer de 30 años. Minutos antes, esta mujer le había disparado a una perra, ocasionándole una herida la cual provocó la muerte del animal.
En la noche de martes se produjo un curioso hecho en la [b]zona oeste[/b]. Una mujer de 30 años de edad, efectuó un disparo a la mascota de su vecina, provocándole una importante herida. Horas más tarde, durante la madrugada, la perra de nombre "[b]Perla[/b]", falleció. La policía se hizo presente en el lugar y detuvo a esta persona, secuestrando un arma de fuego.
El hecho ocurrió en barrio [b]San Francisco[/b], en las inmediaciones de Avenida Rucci y León Guruciaga. La mujer de 30 años le disparó a "Perla", amenazó a su vecina y, finalmente, se encerró en su vivienda. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y al no lograr que salga al exterior, debió ingresar al domicilio con el [b]permiso judicial[/b] correspondiente.
Al entrar, la policía aprehendió a la mujer que había herido a la perra de su vecina y secuestró un [b]arma de fuego[/b] marca Glock 23 GEN4 AUSTRIA 40, y 12 proyectiles intactos. A partir de ese entonces, se labran actuaciones penales bajo la carátula "[i]Tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas agravadas[/i]".
[u][b]La perra, finalmente murió:[/b][/u]
La lesión provocada por el proyectil produjo serios inconvenientes para "Perla". Tras haber perdido la movilidad de sus dos patas traseras, al verse afectada la columna vertebral, en horas de la madrugada falleció a raíz del disparo.