Se entregaron 35 nuevas viviendas en barrio San Francisco
En un sencillo acto, el Intendente Manuel Passaglia entregó 35 nuevas viviendas a familias de Villa Hermosa y Villa Tranquila.
El Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de 35 viviendas que corresponden a las últimas familias de Villa Hermosa, afectadas por la última inundación, y familias de lo que se conoce como Villa Tranquila. Las casas están ubicadas en barrio San Francisco y cuentan con cocina, comedor, dos habitaciones, baño y un espacio que cumple la función de cochera.
“[i]Con esto, damos por finalizada la reubicación de Villa Hermosa que llevaban más de 70 años viviendo en zonas inundables y esto también incluye a familias que estaban viviendo en situación de vulnerabilidad en lo que se conoce como Villa Tranquila, al lado del Santuario[/i]”, dijo el Intendente interino.
La zona ya cuenta con todos los servicios para que las familias tengan las comodidades necesarias y puedan transformar esas casas en verdaderos hogares.
“[i]Todos los terrenos que queden libres serán utilizados para plazas y parques. De ninguna manera vamos a reubicar familias para poner otras en los mismos terrenos[/i]”, afirmó Manuel. Cabe destacar que las viviendas serán pagadas por los beneficiarios y para ello, el municipio realizó un plan de pago acorde a las posibilidades de los vecinos.