Había nacido prematuro, con una deficiencia cardíaca y una obstrucción en el recto. Fue operado en La Plata.
Anoche falleció Zeus Suárez, el niño que el 4 de julio nació prematuro, teniendo una deficiencia cardíaca y una obstrucción en el recto.
A los pocos minutos de haber nacido fue trasladado desde el Hospital Interzonal General de Agudos “San Felipe” al Hospital del Niño de La Plata. Fue intervenido quirúrgicamente del corazón y le colocaron una bolsa gástrica. La esperanza fue siempre que Zeus pudiera recuperarse y mejorar.
Pero en las últimas horas, lamentablemente, se conoció la noticia de su deceso.
“Desde NOBA acompañamos durante las diferentes instancias a Karina y Pablo los papás de Zeus, quienes difundieron un alias para poder subsistir lejos de su casa para acompañar a su hijo y como siempre la sociedad nicoleña, la gente de María, como así también los médicos y las instituciones de la salud pública, colaboraron y pusieron lo mejor de sí para asistir a Zeus”, dijo Lucas “Pato” Andrín, co-conductor de La Primera Mañana, que se emite de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 hs. por RADIO NOBA(FM 102.9 – www.radionoba.com.ar).
“Abrazamos a los afectos de Zeus y a los nicoleños siempre conmovidos y dispuestos a dar una mano”, concluyó el comunicador social y periodista.