Accidente en Ternium Siderar
Un trabajador de la empresa Ternium Siderar, radicada en la localidad de Ramallo, sufrió una descarga eléctrica en la noche del sábado. El accidente ocurrió en el sector de "Coquería".
Ricardo Correa se encuentra en sala común y estable tras un gran susto en su turno del día sábado. Por la noche, en el sector de Coquería, el operario de Techo de Batería sufrió una descarga eléctrica al entrar en contacto con el carro de carga. Fue trasladado inmediatamente a la clínica, llegando consciente a la misma. Hoy, ya se encuentra en sala común.
Tras pasar una noche atípica y estar horas internado en la Unidad Coronaria del Políclinico de la clínica UOM, Ricardo Correa ya se encuentra en sala común. Sufrió una alteración de las enzimas cardíacas por el paso de energía eléctrica a su cuerpo, por lo que debió ser atendido de urgencia. El paso de las horas marcó su mejora, por lo que pudo ser derivado a sala común.
Representantes del gremio de metalúrgicos lo acompañaron desde el primer momento y se iniciarán las acciones correspondientes, para determinar las causales del suceso, que pudo haber tenido peores consecuencias.