Deportes 26/03/2024

Triunfo para Somisa y derrota de Regatas en el inicio de la temporada de hockey

En el comienzo de la temporada 2024 de los torneos de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, hubo suerte diversa para las nicoleñas. Por el Litoral C, Somisa derrotó a Newell´s B, y por el Litoral A, hubo caída de Regatas en Rosario.

La temporada 2024 para las nicoleñas en los Torneos de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral arrancó con suerte dispar.

En el caso de la 1° fecha del Litoral C trajo una alegría para Somisa, que en su cancha, superó a Newell´s B por 1 a 0, gol de Albertina Echeverría para las dirigidas por Diego Baconsky, que arrancaron de buena manera.

En las restantes categorías, La Reserva se impuso por 5 a 0, la Sub 19 goleó 8 a 0, lo mismo que la Sub 16 que ganó con amplitud por 9 a 0, mientras que Sub 14 triunfó 6 a 0 y la Sub 12 hizo lo propio por 2 a 1. A partir de este año, las categorías Sub 19, Reserva y Primera, si ganan por tres goles de diferencia, suman un punto bonus.

En la próxima fecha, visitará a Jockey C.

Derrota de Regatas en el Litoral A
Por su parte, en su debut en el Litoral A, Regatas no pudo con Provincial A, en Rosario, que se impuso por 7 a 2.

Los tantos de las náuticas los marcaron Belén Aragón y Mía Santana, en una temporada donde el equipo nicoleño buscará mantener su lugar en la élite.

En la próxima fecha, recibirá a Duendes A.

Nosotros

San Martín 88, San Nicolás

3364626254

info@radionoba.com.ar

Seguinos

© 2024 Radio Noba. Derechos reservados ®
Desarrollo : Estudio WebDB Software