Le ganó a Duendes B, de visitante, por 2 a 1 y alcanzó el gran sueño que tenía en este 2024, en el partido revancha de la promoción. Ahora, jugará en la segunda categoría del Litoral, donde se encontrará con Regatas, entre otros equipos
El equipo de Diego Baconsky festejó el gran objetivo que se le había escapado por poco y cerró el año de la mejor manera, ascendiendo al Litoral B.
Luego de pelear hasta la última fecha por el ascenso directo en la Línea C, Somisa tuvo que jugar la Promoción y tras el 2 a 2 de la ida, en su cancha, debía ganar en Rosario, ante Duendes, para llegar al sueño.
Y lo pudo cristalizar, en una tarde de muchas emociones, derrotando a las rosarinas por 2 a 1 y asegurándose su lugar en la segunda categoría del Litoral.
Irina Labbozzetta marcó los dos tantos de la victoria, primero adelantando a su equipo en el final del primer tiempo, y después poniendo el 2 a 1 en la etapa final.
En 2025, Somisa se cruzará en la Línea B con Regatas, que este año perdió su lugar en la máxima categoría litoraleño.
Después de varias temporadas, será el regreso oficial del clásico nicoleño.
En un año muy duro para el hockey de Somisa, con la partida de su mentor y el alma durante tantos años de la actividad como Jorge Koky Baconsky, las chicas le dieron una alegría inmensa a la actividad y al club, guiadas desde el banco por Diego Baconsky, hijo de Koky.
Una búsqueda que tuvo mucho tiempo y que se hizo realidad.