Se jugó una nueva fecha del Clausura Javier Yacuzzi
Por www.cosacierta.com.ar
Fue la novena jornada del fútbol nicoleño, donde ganaron Somisa, Los Andes, 12 de Octubre y Defensores. El próximo fin de semana se juega la última de la etapa clasificatoria
El Torneo Clausura Javier Yacuzzi del fútbol local entró en la etapa de definiciones, con cuestiones a resolver en la última jornada.
En la novena jornada, por la Zona A, Somisa logró un triunfo clave, tras derrotar a Argentino Oeste por 2 a 1. El jueves desde las 20.00, completaran La Emilia y General Rojo, quedando libre el puntero Matienzo.
En la Zona B, Belgrano, que tuvo descanso, ya está clasificado. Pero hay una dura lucha por el segundo lugar, debido a los triunfos de Los Andes sobre Regatas, de visitante, por 3 a 2, y de 12 de Octubre ante El Fortín por 3 a 0.
En tanto, que en la Zona C, el puntero Conesa rescató un empate ante Social, en Ramallo, 1 a 1. Por su parte, Defensores, que pelea por ser uno de los mejores terceros, goleó a Fútbol San Nicolás, de visitante, por 4 a 1, quedando libre Paraná.
Si bien es cierto ya hay algunos clasificados, habrá varias cosas para definir en la última fecha, sumado a los encuentros pendientes que se jugarán durante esta semana.
Resultados
Novena fecha
Zona A
Somisa 2 (Sawicz, Pérez) Argentino Oeste 1 (Mendoza)
Jueves 20.00: La Emilia vs General Rojo
Libre: Matienzo.
Posiciones
Matienzo 13 7
Somisa 12 7
La Emilia 11 7
General Rojo 4 5
Argentino Oeste 3 6
Próxima fecha-10°
Argentino Oeste vs Matienzo
General Rojo vs Somisa
Libre: La Emilia.
Zona B
Regatas 2 (Varas, A. González) Los Andes 3 (Solís (2), Maza)
12 de Octubre 3 (Lemo (2), Ponce) El Fortín 0
Libre: Belgrano.
Posiciones
Belgrano 17 7
12 de Octubre 12 8
Regatas 10 7
Los Andes 10 7
El Fortín 1 7
Próxima fecha-10°
Los Andes vs Belgrano
Regatas vs El Fortín
Libre: 12 de Octubre.
Zona C
Social 1 (Gianelli) Conesa 1 (Leidi)
Fútbol San Nicolás 1 (Marín) Defensores 4 (Latof, Kruger, Guidolín y Benítez)