Deportes 08/07/2024

Gran Rey y Defensores jugarán la final del Futsal Masculino

Por
www.cosacierta.com.ar

Se desarrollaron los partidos de vuelta de las semifinales, que ya tiene los finalistas del Apertura. En el clásico de Villa Ramallo, Defensores le ganó a Los Andes por 2 a 0 y jugará por el título con Gran Rey, que volvió a derrotar a Somisa por 5 a 3.

El Torneo de Futsal Masculino definió a los dos equipos que jugarán la final por el campeón del Torneo Apertura, tras el desarrollo de los encuentros de vuelta de las semifinales, en cancha de Somisa.

En el clásico de Villa Ramallo, Defensores se quedó con el duelo y el pasaje a la final, tras derrotar a Los Andes, último campeón, por 2 a 0, goles de Jorge Cámpora y Milton Olego.

En el partido decisivo se medirá con Gran Rey, que volvió a derrotar a Somisa por 5 a 3, tantos de Joaquín Borean (3), Leandro Viñale y Jonatán Vargas para el ganador y de Nahuel Campestrini, Cristián Todro y Francisco Salamunich para el local.

De esta manera, el próximo fin de semana, en escenario a designar, Gran Rey y Defensores definirán el campeón del primer certamen del año.

Nosotros

San Martín 88, San Nicolás

3364626254

info@radionoba.com.ar

Seguinos

© 2024 Radio Noba. Derechos reservados ®
Desarrollo : Estudio WebDB Software