Deportes 26/06/2024

El Talar, el rival de Regatas por el ascenso

Por
www.cosacierta.com.ar

Derrotó a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 87 a 74, en el tercer juego de la semifinal interconferencia de la Conferencia Sur. Enfrentará al conjunto nicoleño en una serie se iniciaría el domingo

Finalmente, El Talar será el rival de Regatas en la final por el ascenso de la Conferencia Sur, después de que los capitalinos derrotaran a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 87 a 74, en el tercer encuentro de las semifinales. Federico Glinberg (19 puntos, 9 rebotes), Galo Terrera (19 unidades, 5 rebotes, 6 asistencias) y Facundo López Banegas (19 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias) fueron los mejores del ganador.

De esta manera, ambos elencos pelearán por uno de los ascensos a la Liga Argentina. La serie arrancaría el próximo domingo con el elenco de nuestra ciudad como local, seguiría el 5 de julio en La Paternal, donde se desarrollaría el tercer encuentro, de ser necesario, el sábado 6, ya que El Talar tendrá la ventaja de cancha.

Los capitalinos solo perdieron un encuentro a lo largo de la fase regular, mientras que el náutico cayó con dos oportunidades en la etapa clasificatoria, por lo que El Talar tendrá ventaja de cancha.

En la Conferencia Norte, jugarán por el ascenso Centenario de Venado Tuerto, que eliminó a Temperley de Rosario por 2 a 1, y Tokio de Posadas, que dejó en el camino a Bochas de Colonia Caroya por 2 a 1.

Nosotros

San Martín 88, San Nicolás

3364626254

info@radionoba.com.ar

Seguinos

© 2024 Radio Noba. Derechos reservados ®
Desarrollo : Estudio WebDB Software