Boca bicampeón del fútbol argentino
Tras el empate 2 a 2 en su visita a Gimnasia, Boca Juniors logró sacarse un gran peso de encima. Se coronó campeón de la Superliga.
El día tan esperado llegó. Se dilató la consagración de Boca en el ámbito local, debido a los malos resultados obtenidos desde que está en la doble competencia. Pero lo cierto, es que la gran diferencia obtenida en la primera parte del torneo le permitió festejar. Anoche, con goles de Pablo Perez y Ramón Ábila, empatando Nicolás Colazo y Brian Alemán, logró el objetivo.
Empezó ganando su partido Boca con un gran gol de Pablo Perez, pero luego se lo empató Gimnasia cumpliendo con la ley del ex Nicolás Colazo. En la segunda etapa, nuevamente se puso en ventaja con gol de Ábila y lo volvió a empatar de carambola "el lobo", con gol de Alemán. Finalizado el encuentro, Guillermo Barros Schellotto se desahogó con un eufórico grito de festejo.
La gran figura del campeón fue Cristian Pavón, mano a mano con Wilmar Barrios. Pero el hincha se manifestó y no se olvidó de Dario Benedetto. Justamente este último fue el goleador de Boca en elc ertamen con 9 goles en igual cantidad de partidos disputados. Los jugadores con más presencias (26) fueron Agustin Rossi y Cristian Pavón.
[b]Los festejos en San Nicolás:[/b]
Los hinchas "xeneizes" nicoleños se congregaron rápidamente, una vez finalizado el partido, en la intersección de calles Mitre y Sarmiento para festejar. Las celebraciones y los cánticos en la plaza Mitre de nuestra ciudad se manutiveron hasta altas horas de la madrugada.
[b]Aquí las imagenes del festejo en nuestra ciudad:[/b]
[url]https://www.facebook.com/pg/radionoba/photos/?tab=album&album_id=2047867982135527[/url]