La programación del finde
Además del comienzo del Apertura de la Liga Nicoleña, los equipos que participan de los torneos nacionales y provinciales tendrán acción.
[b]Federal A[/b]
Defensores recibe en el Salomón Boeseldín a Sansinena de General Cerri el domingo 17 hs, el juez será Carlos Gariano. El Granate buscará acercarse un poquito mas a la clasificación.
[b]Torneo Regional Federal Amateur[/b]
Por la fecha 7, General Rojo viajará a intentar estirar su buena racha hasta Zárate para enfrentarse con Sarmiento mañana sábado 17hs, con arbitraje de Hernán Collaso. Mientras que Social va por su primer triunfo en el torneo cuando reciba en el Simón Apiza al líder de la zona, Sportivo Baradero el domingo 17hs con Waldemar Roma como árbitro.
[b]Copa Federación[/b]
Por los octavos de final, 12 de Octubre jugará el partido de ida como local en América y Soler ante Obras Sanitarias de Arrecifes el domingo 17.30hs.