La programación del finde
Por el Federal A, Defensores viaja a Mar del Plata, General Rojo enfrenta al líder por el Federal Regional Amateur, mientras que Social queda libre. En la Copa Federación, 12 de Octubre recibe al puntero.
Se viene un fin de semana importante para los equipos representantes de la Liga Nicoleña en los torneos nacionales y regionales. Los tres que juegan van por un triunfo para acomodarse bien en la tabla.
[b]Federal A[/b]
En el José María Minella, Alvarado recibe a Defensores el domingo 21hs con arbitraje de Esteban Nasier (Chascomus)
[b]Torneo Federal Regional Amateur[/b]
Debido al festival que se realizará durante el fin de semana en Baradero, por el cual no habrá servicios policiales disponibles, General Rojo jugará con Sportivo el lunes 21hs. El juez del partido Social no tendrá acción esta fecha.
[b]Copa Federación[/b]
En su estadio de América y Soler, 12 de Octubre recibirá al líder de su zona, Las Palmeras de Río Tala el domingo 17:45hs.