Memphis La Blusera llega a San Nicolás
La noche de viernes y de "Cultura de Estación" tendrá la estelar presencia de Memphis La Blusera, la reconocida banda argentina de blues, jazz y rock.
El programa "Cultura de Estación" ya vive su último fin de semana en la ciudad. Desde el viernes 25 de enero, este programa que ha tenido gran éxito, ha colmado distintos espacios del centro de la ciudad con variadas propuestas artísticas y culturales. Desde esta noche, se prepara para brindarle a los nicoleños un cierre de lujo.
Esta noche desde las 20, en el Anfiteatro del Parque San Martín, estarán sonando sobre el escenario las bandas locales “Porfiados” y “La razón de los locos” a modo de teloneras, ya que luego llegará “Memphis La Blusera”. Martín Luka (voz), Ruso Beiserman (bajo y voz), Giusseppe Puopolo (saxo), Jorge Fiasche (guitarra), Matías Pennisi (batería) y Gustavo Villegas (piano y Hammond), llegan a San Nicolás con un show imperdible para los fanáticos del blues, el jazz y el rock.
A su vez, la noche contará también con ferias de artesanos de la zona y una amplia variedad de food trucks para degustar lo mejor de la gastronomía local.
[b][u]El lunes, Karina "La princesita":[/u][/b]
El 4 de marzo marcará el cierre definitivo del programa. Con tal motivo, se vivirá una verdadera fiesta en las escalinatas de la costanera con el show de Karina "La Princesita".