Caminata por la lectura: "Leer despierta la voz"
La Biblioteca popular Barrio del Carmen invita a participar de la caminata por la lectura, este jueves 25 de octubre a las 14.
El evento se llevará a cabo con la intención de promover la lectura tanto en niños, como en las mismas familias y sociedad nicoleña. La caminata partirá desde la Escuela Primaria N°40 Profesor Ginés García, ubicada en Montevideo y Las Heras, finalizando en la Biblioteca de Boer 709, que será el punto de encuentro.
Este es un proyecto a cielo abierto, que cuenta con el aval de la Asociación de Bibliotecarios Argentinos (ABGRA) y la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN), entre otras instituciones. "[i]Queremos caminar con la escuela, la familia, los escritores, la comunidad de San Nicolás[/i]", comunican desde la organización.
En caso de lluvia, se suspenderá.